MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Anoche Alejandro Sanz aterrizaba en el Estadio de Cornellá-El Prat, en Barcelona para reencontrarse con su público y continuando así con #LaGira, recorriendo nuestro país tras sacar al mercado su último trabajo, #ElDisco. Pero sin duda, la cita del madrileño con la ciudad condal pasará a la historia por una visita de lo más especial.
El cantante ha contando con una invitada de excepción, subiendo al escenario por sorpresa a Shakira. El público no daba a crédito cuando ambos cantantes empezaron a entonar uno de los éxitos que les une: La Tortura.
"A pesar de que ella es como un planeta que órbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo. Y me dijo que sí", presentaba Alejandro a la de Barranquilla, a la que definía como: "una de esas amigas que sólo con su cercanía me cambia el pH del alma".
"Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes", le respondía hoy mismo Shakira a través de su cuenta de Twitter.
Sin duda, una impresionante sorpresa para todos los presentes y el regreso de Shakira en mitad de su conflicto legal por supuestamente haber defraudado a Hacienda, por lo que su presencia ha cobrado todavía mayor interés.