MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Con un nuevo look en su pelo, con pendientes y piercing en su ceja izquierda, con gesto serio y trajeado, así se presentó Shia Labeouf el pasado día 20 en el tribunal de Manhattan, donde se celebró la vista en la que se le acusaba de alteraciones del orden público durante una reposición del musical Cabaret el pasado mes de junio.
Para tranquilidad del actor, los cargos serán retirados definitivamente por la magistrada Ann Scherzer, si el intérprete no causa ningún incidente en los próximos seis meses. "Mientras usted no se meta en problemas en los próximos meses, desde hoy, su caso será desestimado y cerrado", sentenció la magistrada.
EL ACTOR ENTRÓ EN JUNIO EN UN PROGRAMA DE ALCOHOLISMO
Un respiro para el protagonista de Transformers, que intenta reconducir su vida tras un 2014 horribilis. Su irrupción en el espectáculo de Broadway es solo la gota que colmó el vaso después de varias salidas de tono continuadas, como su sorpresiva aparición en el Festival de Berlín con una bolsa de papel en su cabeza, en la que se podía leer "Ya no soy famoso", la misma frase que meses antes escribió en cielo de Los Ángeles con una avioneta.
Sus burlas y críticas a personajes como Jim Carrey o Taylor Swift, la divulgación de un vídeo casero en el que Shia persigue a un hombre sin techo para arrebatarle una bolsa con hamburguesas y un altercado violento en el club Studio 54 puso también en alerta a su entorno más cercano. Días después, sus representantes anunciaron su entrada en un programa de tratamiento contra el alcoholismo en Los Ángeles que ha sido tenido muy en cuenta por el Tribunal de Nueva York.