Shia LaBeouf: "Echo mucho de menos a Megan Fox"

Shia LaBeouf y Megan Fox
GETTY
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 14:46

MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Es una de la enemistades más sonadas dentro del mundo del cine: Megan Fox versus Michael Bay. Ella se atrevió a describirle como una auténtica "pesadilla" y él ha decidido prescindir de ella en 'Transformers 3', no sin antes decir que "no era nadie" hasta que él la descubrió. Quien más la echa de menos es su compañero de reparto, Shia LaBeouf.

'Transformers 3' ya cuenta en su reparto con una sustituta para la amante de Shia LaBeouf en la gran pantalla. Mikaela Banes ya no será interpretada por Megan Fox, sino por el 'ángel' de 'Victoria's Secret' Rosie Huntington-Whiteley. Mientras Michael Bay, director de la película, está encantado con la sustitución, Shia declara echar mucho de menos a Fox.

"Amo a Megan y la echo de menos", declara el actor a 'USA Today'. "Sam y Micaela ( sus respectivos personajes en la película), se han llegado a convertir en un sólo personaje.

Megan hizo una serie de comentarios desafortunados, no sólo sobre Bay, sino también sobre todo el equipo de producción de 'Transformers'. Sin embargo, y pese a que Bay posteriormente declaró que había perdonado a Fox por sus comentarios por tratarse de una chica demasiado joven, sí admitió que la actriz no les había facilitado el trabajo.

Ahora, y con la sustitución de Fox por Rosie, comienza una nueva era para esta saga "que hay que descubrir desde una nueva perspectiva", según añade LaBeouf en su entrevista.

Hace un año se especulaba con que la relación de amor entre Shia y Megan podría haber traspasado la gran pantalla para convertirse en un amor real. En una entrevista para la revista 'Playboy', Shia comentó que podría llegar a haber una amistad romántica en potencia con Megan en el futuro.

El actor declaró entonces: "Nos atraemos mutuamente y pienso que lo podéis ver en las escenas que tenemos juntos. Es real y tangible, y podríais llegar a decir que algo existe".

Sin embargo, en la vida real, ambos tienen a sus respectivas parejas -Megan sale con el actor Brian Austin Green y Shia con la actriz Carey Mulligan-, pero lo cierto es que entre ellos se ha creado una gran amistad.

Leer más acerca de: