MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Era este pasado sábado cuando desde CHANCE publicábamos que Sara Carbonero estaba de absoluto silencio en el blog que tiene para Elle, Cuando nadie me ve. Nos extrañó que no publicase en su tiempo habitual, cada dos semanas, y este pasado sábado 9 de abril, se cumplía un mes desde la última vez que tocó el blog de Elle.
Pues parece que Sara escuchó nuestras palabras y hoy, este domingo 10 de abril, nos hemos encontrado con una nueva actualización de Cuando nadie me ve. "¡Hola a todos! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, lo sé. Algunos os habéis preocupado y me preguntábais a través de las redes sociales y los comentarios del blog si pasaba algo. La respuesta es no. Al menos nada malo, todo lo contrario ;-)", escribe en su primer párrafo de vuelta.
Y es que mucho se especulaba con los motivos por los que Sara no comentase nada de nada en su espacio particular en internet. Nosotros sin duda, abogábamos porque la presentadora está entre la preocupación por su segundo hijo que está a punto de nacer, también preocuparse por el pequeño Martín y sobre todo, por su boda sorpresa que nos pillaba a todos desprevenidos.
"Hay veces y épocas de nuestra vida en las que nos apetece menos abrirnos y compartir cosas con los demás. De alguna manera estamos menos comunicativos, nos vamos cerrando poco a poco y cada vez cuesta más volver a romper el hielo", comenta en el blog de Elle. Y quizá es que este mes de silencio ha sido un mes en el que se ha preocupado de su familia y sobre todo de su ya marido, Iker Casillas. "A mí, al menos, sí me ocurre esto. Hay momentos en los que puedo estar una hora al teléfono con alguna amiga o con mi madre y otros en cambio en los que me tienen que sacar las palabras casi a la fuerza", apostilla.
SARA CARBONERO: "GRACIAS POR ENTENDER QUE CADA UNO ES LIBRE DE CONTAR SOBRE SU VIDA HASTA DONDE QUIERA CONTAR"
Tras comentarnos que durante ese 'break' ha disfrutado de las vacaciones de Semana Santa, de que está "conociendo un nuevo método de estimulación temprana con el que Martín aprende cada día y se lo pasa bomba", que está con las miras puestas en su proyecto de televisión como bien se ha publicado y sus diversas colaboraciones con diferentes marcas, además de presumir de que le sale un bizcocho de chocolate exquisito.
Sin embargo, no ha querido comentar nada de su boda secreta, abogando por la intimidad de cada uno, que decide qué contar y qué no:
"A todos los que estáis leyendo estas líneas y que ya me conocéis a través del blog, gracias por estar ahí. Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental.
Todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas ;-) Pensadlo por un momento. ¿Verdad que todos tenéis algún secreto que guardáis como oro en paño?".
Pues parece que ese secreto era la ceremonia que la revista ¡Hola! hacía publica en su portada de hace unas semanas. Pero a veces estos secretos salen a la luz aunque no queramos...
Lo que si ha querido compartir en su vuelta al ciberespacio, es su anécdota que le ocurrió en el bosque cerca de Porto donde se ha hecho las instantáneas que ha colgado en este post. Y es que a la mujer de Iker Casillas le ocurrió la cosa más graciosa que te puede ocurrir, que una rueda se te quede atascada en el barro...
Aunque la situación de graciosa se tornó casi en un drama al ver que Sara Carbonero no podía sacar su coche de allí y tuvo que llamar a la grúa. Una anécdota que dejando atrás el mal trago, recordará con gracia: "Ahora cuando veo una foto de aquel día no puedo evitar reírme", finaliza su post.