MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Isabel Pantoja pasado su primera noche en el hospital Infanta Luisa de Sevilla y a priori podría pasar seis días más, a la espera de luego un traslado hospitalario si no mejora. Tras todas estas informaciones la exnovia de Julián Múñoz, la jueza ha autorizado un permiso extraordinario de 7 días sin supervisión policial.
La cantante ingresaba este 5 de agosto en la clínica sevillana tras sufrir una descompensación en sus niveles de azúcar, impidiéndo por lo tanto su vuelta a la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
A las 15:00 de la tarde comenzó la custodia policial de su habitación en la que se encuentra acompañándola su hermano Agustín. La sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, también acudió al hospital para conocer de primera mano el estado de salud de su tía. Su rostro serio denotaba que las cosas no marchan bien en Cantora, un nuevo revés para la situación tan delicada que vive Isabel Pantoja.
Su regreso a Alcalá de Guadaíra parecía que se iba a producir este mismo 6 de agosto. pero parece que pasará seis días más, antes de recibir el alta médica. Si no es así, el informe del estado de salud de Isabel Pantoja deberá ser remitido a Instituciones Penitenciarias de una forma detallada y minuciosa.
Una situación peculiar en la que muchos se cuestionan por qué Isabel está recibiendo tratamiento en un hospital privado y no en uno público.
La viuda de Paquirri, debería haber acudido a un hospital vinculado a la cárcel, ya que hay hospitales que están preparados para las personas que están cumpliendo condena. Los presos se alojan en unas habitaciones especiales donde suelen tener unas ventanitas para observar en todo lo momento al recluso. Con esto, queremos precisar, que no es que se esté dando un trato de favor a Isabel Pantoja, sino que las dificultades para supervisar son más complicadas, pero que tras el permiso extraordinario de 7 días que os contábamos al principio, todo más que esclarecido.
La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, acudía previamente el pasado 31 de julio viernes, hasta el hospital de Infanta Luisa por no encontrarse bien. Allí, la cantante se sometió a varias pruebas y se lapso un tratamiento que ha seguido en su casa de Cantora, pero que no ha sido suficiente.