MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Laura Matamoros pidió desde la casa de GH VIP a su padre que estuviera en el plató cuando llegase la final del concurso, Kiko cumplió y a pesar de no salir en cámara estuvo en una de las salas VIP de Telecinco, donde llego una vez que se anunciaba que su hija de había proclamado ganadora.
Kiko vio la gala en un restaurante con amigos y sin la presencia de Makoke, cuando se anunció el ganador del concurso se trasladó hasta las inmediaciones de Telecinco y una vez terminado el programa se reunió en una de las salas VIP con su hija durante 25 minutos los dos solos.
De esta reunión hay varias versiones, la de Laura Matamoros que afirma que fue un encuentro casual, y según palabras de Maria Patiño lo primero que le dijo Laura a su padre fue un reproche en el que le decía que como permite que Javier Tudela siga mintiendo el día de su noche, pidiendo a su padre amor y que le entregue su sitio.
Pero a Kiko Matamoros no le ha sentando muy bien las palabras de su hija, y ha pasado uno de sus peores días en Sálvame, que ha terminado abandonando el plató porque considera que su hija está mintiendo. Según Kiko el encuentro fue muy emotivo y cariñoso, en el que no hubo ningún tipo de reproches. Padre e hija hablaron del futuro de Laura, y del paso de esta por la casa, también hablaron del cambio de manager. Hablaron de sentimientos sin echarse nada en cara y se despidieron con un abrazo muy emotivo y un pico en la boca.
Kiko también coincidió con su hija mayor, Lucia, que intento pasar de largo pero su padre la paro y ambos se dieron dos besos.
El encuentro de Laura con su madre y sus hermanas según han comentando testigos fue muy emotivo, con una Marián que no paraba de llorar, Laura se acerco a su hermana pequeña y le entrego el maletín diciéndole "Toma, para que estudies, ya no nos vamos a tener que preocupar si el dinero llega o no" mientras las cuatros se abrazaban y se besaban en uno de los momentos más felices para Laura de la noche.