MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Xandra Falcó se ha dejado ver este jueves en la 18ª edición de los Premios Empresariales que concede la revista Mercados del vino y la distribución y allí ha hablado de una persona muy relevante en el mundo del vino, su padre.
"Mi padre venía cada año, no faltaba nunca a la cita", comentaba Xandra. Ahora que se han cumplido cinco años de su muerte, también ha confesado que "siempre son días tristes", pero siguen recordando "todo lo bueno" y dan gracias "por haber tenido un padre como el que tuvimos, fue en ejemplo para muchas y todos le tenemos mucho cariño".
Más sonriente, la bodeguera y presidenta de Círculo Fortuny desvelaba que si hubiese un incendio en su casa lo único que salvaría sería "la primera botella que hicimos juntos porque marca un momento especial en mi vida, cuando empecé a trabajar con él".
Demostrando el gran cariño con el que recuerda a su padre, Xandra confesaba que le dio "muchísimos a lo largo de la infancia y después también" como "sé tu mismo, tener paciencia y tener una actitud positiva para todo en la vida".
Por último, la empresaria se mostraba tajante al preguntarle por esa famosa crisis que estarían pasando Tamara Falcó e Íñigo Onieva al asegurar que les ve "divinamente".