MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Silvia Abascal ha regresado un año más al Festival de Cine Málaga, una cita muy especial para la actriz ya que se cumplen cuatro años de aquel fatídico día en el que sufrió un infarto cerebral en su gala inaugural.
Finalizada la XVIII edición, en cuya gala inaugural ejerció como presentadora, ha abandonado la ciudad andaluza sola, sin la compañía de su nueva pareja, el joven que ha sustituido a Rubén Martín en su corazón.
La conocida actriz apareció espectacular sobre la alfombra roja con un precioso vestido que la colocó como la reina del festival. Del brazo de su compañero de terna, el actor Asier Etxeandia se mostró visiblemente emocionada y recibiendo el apoyo del público congregado ante las puertas del teatro Cervantes de Málaga.
Precisamente este festival de convertía en el escenario hace ahora cuatro años de uno de los momentos más difíciles de su vida, al sufrir un ictus del que todavía se recupera de sus secuelas.
Por si esto fuera poco un año después de su ruptura con Rubén Martín, con quien estuvo casi diez años y que la apoyó durante el difícil trance de su enfermedad, Silvia Abascal ha vuelto a sonreír de nuevo junto a un nuevo amor, con el que ha compartido algunos románticos momentos en la playa.