MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Silvia Casas está decidida a seguir ampliando la familia y no descarta quedarse embarazada antes de que acabe el año. Ella y Manu Tenorio llevan más de seis años casados y tienen un hijo en común, el pequeño Pedro, que está a punto de cumplir los dos años. Un niño que según palabras de su madre es un clon del artista, aunque el carácter lo ha heredado de ella.
A pesar de que tanto Silvia como Manu Tenorio llevan un ritmo de vida ajetreado, la pareja ya está manos a la obra para convertirse en papás de nuevo.
CHANCE: ¿Qué te ha pasado en el ojo?
SILVIA CASAS: Me han operado de un terigio en el ojo izquierdo, pero ya estoy bien.
CH: ¿Ha salido todo bien?
SC: Sí, es un granito chiquitín, una chorrada, pero lo tengo vendado y me tienen que quitar los puntos.
CH: El pequeño Pedro está a punto de cumplir los dos años, ¿Cómo está?
SC: Está muy rico, hecho un ratón y no para. Está muy rico, yo no puedo decir otra cosa.
CH: ¿Se parece más a ti o a Manu?
SC: Pedro es un mini Manu, es su clon. De carácter dicen que es igual que yo. Es un gitano, como yo, se va con todo el mundo (ríe).
CH: Ahora que se hace más mayor, ¿No tenéis ganas de ir a por otro?
SC: Sí, tenemos ganas de volver a ser padres, ojalá podamos dar pronto la noticia.
CH: ¿Ya estáis en ello?
SC: Estamos llamando a la cigüeña, a veces se tarda y otras no viene. Si Dios quiere daremos la noticia antes de que acabe el año. Hay días que me apetece mucho ser madre y otros que por el trabajo lo pienso más, pero ojalá que venga otro.
CH: ¿Conseguís sacar tiempo para la pareja?
SC: Sí, sino mal vamos. Es obligación número uno, hay que sacar tiempo para la pareja y para uno mismo, para el ocio y estar con tus amigas.
CH: ¿Cuál es el secreto de la estabilidad que vemos entre vosotros?
SC: No ser perfectos y tener mucha comunicación, ser amigos.
CH: ¿Es fácil ser pareja de un artista?
SC: Para mí Manu no es un artista, es mi marido. Llevo el mismo ritmo de vida que un artista y no lo soy, nos vamos apañando. Nos conocimos así y no me he llevado ninguna sorpresa, ya sabía dónde me metía.
CH: Hay niños que se arrancan a cantar antes que a hablar, ¿Es el caso de Pedro?
SC: Mi hijo está todo el día con la guitarra, la ve y sale corriendo hacia ella. Le gusta mucho la música y los sonidos, con la guitarra se vuelve loco.
CH: ¿En qué proyectos estás?
SC: Estoy con muchos clientes en mi agencia de comunicación y con dos proyectos de televisión que todavía no se han firmado. Estoy muy contenta.