MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Tras su fallecimiento el pasado 31 de julio a los 90 años, los familiares y amigos del recordado abogado Ramón Hermosilla Martín se han dado cita este jueves en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja para recordarle en una emotiva misa funeral.
Entre los asistentes, numerosos rostros conocidos, como su exnuera Silvia Gómez Cuétara; Isabel Preysler; Nuria González acompañada por sus hijos Iván y Alma; Terelu Campos de luto riguroso y sin hacer declaraciones a la prensa; Jesús Vázquez con su marido Roberto; el televisivo Raúl Prieto sin Joaquín Torres; Tomás Terry o el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.
Como uno de los socios fundadores y presidente de Honor de Ontier, además de abogado de casos tan reconocidos como Rumasa o Banesto, Ramón Hermosilla también fue recordado por muchas personalidades de la alta sociedad española y el tejido empresarial y político de nuestro país como Ángel Acebes, Maribel Yébenes o Patricia Cerezo y su pareja Kiko Gámez.
En uno de los peores momentos de su vida y tan solo unos días después del funeral en memoria de Carlos Goyanes y su hija Caritina tras su fallecimiento en agosto con tan solo 19 días de diferencia, Cari Lapique, inseparable de su hermana Myriam -que intentando evitar a la prensa accedieron a la parroquia por la puerta trasera- y Antonio Matos, viudo de la fundadora del cátering 'Six Sens', también estuvieron entre los asistentes.
Rivalizando en elegancia con Isabel Preysler, que en esta ocasión lució un traje de pantalón con estampado príncipe de Gales en color gris, abrigo azul marino sobre los hombros y bolso de mano morado metaizado, la exnuera del abogado, Silvia Gómez Cuétara.
La empresaria, que estuvo casada con Ramón Hermosilla Jr. durante 30 años y del que se separó en 1999 -después contraería matrimonio con el constructor Luis García-Cereceda y con el empresario mexicano Juan Antonio Pérez Simón, con el que rompió el pasado verano- derrochó estilo con un sobrio look compuesto por pantalón fluido negro, chaqueta de punto gris, collar de perlas y turbante negro, demostrando que está completamente recuperada del duro cáncer que afrontó recientemente.