MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
Simoneta Gómez-Acebo está viviendo sus Navidades más difíciles, pero aún así ha sacado ánimo para celebrarlas con todos sus seres queridos. Este 24 de diciembre, la sobrina del Rey Juan Carlos I recibió en su casa a varios familiares tras despedirse este años de sus hermanos, Juan y Fernando.
Una de las primeras en llegar era su tía, la Infanta Doña Margarita, que atendía a la prensa y confesaba sentirse "muy triste porque me faltan mis seres queridos, dos sobrinos". Minutos más tarde llegaron Carlos Zurita, su hija María y su nieto, Carlitos.
También se dejaron ver Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo junto con Laura Gómez-Acebo, la hija de su anterior matrimonio con Laura Ponte.
La invitada más especial fue la periodista griega, Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, que no se quiso perder la reunión familiar a pesar de la gran pérdida sufrida este año. Nadia llevaba junto a su hijo Nicolás, con el que Simoneta tiene una gran unión.
De esta manera, la hija de la Infanta Pilar reunía en su domicilio a todos sus seres queridos para celebrar la Navidad a pesar de las duras pérdidas que ha sufrido este año su familia.