MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Bárbara Rey ha pasado una de las Nochebuenas y de la Navidad más tristes de su vida. Tras el demoledor y sorprendente ataque de su hijo Ángel Cristo Jr. en televisión tachándola de "mala madre" y asegurando que la "verdadera pesadilla" en su casa durante su infancia no fue su padre -a pesar de presenciar durísimos episodios cuando Ángel Cristo maltrataba a la vedette- sino su madre, la artista ha roto completamente con el joven y no ha dudado en iniciar medidas legales contra él para defender su derecho al honor y a la intimidad tras sus polémicas declaraciones.
Tal y como la propia Bárbara revelaba el 23 de diciembre, pasaría las fiestas con su hija Sofía Cristo -su gran apoyo en estos momentos- en el piso que la Dj posee al norte de la capital, dejando entrever que este año huirían de grandes celebraciones porque ambas están muy afectadas por el inesperado paso al frente de Ángel Jr. dejándola en una posición muy delicada al contar, además, el presunto chantaje que hizo al Rey Juan Carlos obteniendo hasta 600 millones de pesetas a cambio de silenciar su supuesto idilio.
Muy tocada anímicamente, la vedette no se ha dejado ver desde entonces, pero sí lo ha hecho su hija, a la que hemos podido preguntar cómo han pasado estas fechas marcadas por la 'traición' de su hermano. Seria y parca en palabras, Sofía ha evitado revelar si han echado de menos a Ángel en Nochebuena y Navidad, dejando en el aire si ha habido algún tipo de acercamiento o se han felicitado las fiestas dejando a un lado momentáneamente su enfrentamiento.
"Hemos pasado estos días muy bien, ya me veis aquí con todo lo zoológico que voy montando poco a poco" -en referencia a sus perros- ha afirmado, asegurando que a pesar de su ruptura familiar han sido "unas Navidades más". "Sin más. Trabajando y cenando lo típico, lo que tienen las navidades, que estamos todos para arriba y para abajo" ha revelado, guardando silencio cuando le hemos preguntado cómo está Bárbara.
Tranquila, y dejando entrever que es un asunto que no le preocupa, Sofía tampoco se ha pronunciado sobre la novia de Ángel, Ana Herminia, que se sentará este viernes en el plató de '¡De viernes!' para hablar de la vedette. "Feliz Navidad" se ha despedido antes de lanzar un beso y volver a su domicilio. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....