MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Parece ser que Sofía, concursante de Gran Hermano 16 e hija de la madre más revolucionaria de toda la televisión, Mayte Galdeano, ha asentado la cabeza tras estar hasta las trancas por Suso en la casa de Guadalix y no ser correspondida por el actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Han sido muchas las discusiones que hemos podido ver en el programa que presenta Emma García entre Suso, Sofía y Hugo (actual novio de la de Pamplona). Al parecer, Sofía habría 'tonteado' con Suso en varias ocasiones en una discoteca mientras estaba con su actual pareja.
Después de que Hugo decidiera terminar la relación con la ganadora de Gran Hermano 16 en el plató de MYHYV, fue en el mismo sitio donde ambos a los pocos días, volvieron a reconciliarse. Y vaya que si se reconciliaron... Hugo ha colgado una foto en su Instagram en la que podemos ver las llaves de una casa.
La fotografía va acompañada de un pequeño texto en el que el que fuera pretendiente de Sofía daría la noticia de que ambos se irían a vivir a juntos, supuestamente: "Al fin ya tengo mi nidito del amor! Elegir cocina, sofá, muebles, tele, dormitorio etc... Una auténtica ilusión, que por supuesto estará a mi lado mi osita @sofia_suescun. Por cierto, me encanta el llavero!".
Solo esperamos que les dure mucho esta nueva etapa en sus vidas y que sepan llevarla lo mejor posible, pues ya conocemos cómo es de impulsiva la de Gran Hermano...