Sofía de Habsburgo intenta superar la muerte de su hijo Alexis

Portada de la revista '¡Hola!'
EP
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 20:22

MADRID 6 Oct. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Como madre, perder a un hijo es el golpe más duro que se puede recibir, pero la princesa Sofía de Habsburgo intenta reponerse de la tragedia que ha sufrido su familia por la muerte de Alexis, el segundo de sus tres hijos.

Para ello, la princesa se vuelca en el trabajo y presenta en la Feria Tranoy de Accesorios de París su nueva colección de bolsos, en la que lleva trabajando un año y medio. Es su primera aparición en público y Sofía se muestra con una gran fortaleza.

Todo un ejemplo de fuerza que confiesa que no quiere derrumbarse delante de sus dos hijos, Maximiliano, de 20 años y Larissa, de 13 años. Para ello cuenta con el apoyo de su marido, Hugo, que junto a ella mostró una gran generosidad al decidir donar los órganos de su hijo, algo que la princesa califica como lógico dado que hay muchas personas que necesitan esas donaciones.

Fue en febrero de este año cuando su hijo Alexis, de 18 años, fallecía en un accidente de coche, marcando con una gran pena a toda la familia Windisch-Graetz.

Pero la princesa Sofía se ha vuelto a poner en pie y ha concedido en la capital parisina una entrevista a '¡Hola!' a propósito de su primera presentación como diseñadora, en la que muestra una línea de bolsos original y deportiva, tal y como declara a la revista.

HS Sophie Habsburg es el nombre de la línea de bolsos de la princesa, que comenzó diseñando bolsos para ella misma porque no le gustaban las propuestas que encontraba en las tiendas.

Ya hace un año y medio que pone a la venta sus bolsos y tras su primera muestra al público Sofía está satisfecha con su trabajo, que ha tenido una acogida positiva.

Sobre su próxima visita a nuestro país, la princesa de Windisch-Graetz confiesa que viaja mucho a España para ver a su hermano Maximiliano.

Leer más acerca de: