MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Sofía Hellqvist se ha convertido desde hoy en la nueva duquesa de Värmland. La esposa del Príncipe Carlos Felipe de Suecia ha sido la protagonista del romántico enlace que les ha unido en la capilla del palacio real de Estocolmo.
Su vestido ha sido una de las grandes incógnitas de estos meses. Finalmente, Sofía llegaba a la ceremonia del brazo de su padre y luciendo un espectacular diseño de Ida Sjöstedt con un importante detalle, el tejido pertenece al español José María Ruiz.
Unas sedas que hemos podido ver en repetidas ocasiones en los diseños de Felipe Varela para la Reina Letizia, como por ejemplo en la cena de honor al presidente de Colombia o en su encuentro con el Papa Francisco en Roma durante su participación en la FAO.
Una elección por parte de la diseñadora sueca que pone de relieve la importancia y el prestigio que tiene la moda española a nivel internacional.
Sofía Hellqvist ha brillado en el día de su boda con este sencillo vestido con escote en pico y manga larga en encaje. Una elección acertada que ha estado acompañada por un recogido bajo y una tiara con esmeraldas verdes de la que salía el largo velo de tul bordado a mano.
Su beauty look ha estado marcado por la sencillez que enmarcaba sus intensos ojos azules por encima del resto.