MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Si por algo se caracteriza la personalidad de Sofía Suescun es por su sinceridad. Esta noche, la de Pamplona se sienta en Sábado Deluxe con el objetivo de contarlo todo y aclarar cómo es actualmente su relación con Alejandro Albalá.
Sin embargo, por lo que hemos podido ver, a Alejandro no le ha sentado del todo bien que la que es -o ha sido- su pareja, se siente en el plató de Telecinco para hablar de su relación. Por su parte, el concursante del futuro de Supervivientes, ha adelantado a sus seguidores de manera indirecta y a través de su Instagram Stories que está cansado de las mentiras de Sofía. "Ya me cansé de tus mentiras. Chao Pescao", escribía Albalá.
Con este contundente mensaje, Alejandro insinúa la posible ruptura con Sofía antes de que esta lo cuente en Sábado Deluxe. Una relación lleva de altibajos que no termina de cuajar, ya que hace tan solo unos días les pudimos ver de lo más felices y acaramelados compartiendo un baño nocturno en la piscina para hacer frente a las altas temperaturas del verano.
Si algo le ha sentado mal a Sofía son las últimas informaciones que apuntan que Chabelita y Alejandro han coincidido en Cádiz en los últimos días, aunque quiere mantener la esperanza a que estos encuentros han sido provocados por Isa Pantoja que estaría deseando retomar su relación con su ex marido en medio de la polémica ruptura con el que es su marido actualmente, Alberto Isla.