MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Tras protagonizar numerosos titulares durante el pasado mes agosto por su guerra televisada contra Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez recuperan la normalidad y continúan con su vida al margen de los desesperados intentos que la de Pamplona ha hecho en redes sociales para intentar acercarse a su hija sin éxito.
La pareja tiene claro que por el momento no quieren saber nada de la madre de la influencer y, después de desmontar su dormitorio en su chalet de las afueras de Madrid, y montar en la que era su habitación un espacio para su perro Marco, han reaparecido con su mejor sonrisa en la fiesta de Navidad que la productora Cuarzo ha celebrado en la capital para celebrar el éxito de programas como 'Supervivientes' en este año que está llegando a su fin.
Acompañados por Christian Suescun, que ha tomado partido por su hermana y tampoco tiene relación con su madre, Sofía y Kiko han posado tan enamorados y cómplices como siempre, dejando claro que lejos de separarles, el enfrentamiento con Maite les ha unido más todavía.
Con las navidades a la vuelta de la esquina, ¿se plantean algún tipo de acercamiento a la navarra? Una pregunta a la que han reaccionado con total indiferencia, dejando en el aire si han sabido algo de la madre de la influencer en los últimos días.
Más hablador se ha mostrado Christian, que ha revelado que las cosas están "muy bien" cuando le hemos preguntado por Maite, dejando entrever que a diferencia de Sofía él si ha acercado posturas con su progenitora. El momento, y la reacción de la pareja al escuchar el nombre de la exconductora de autobuses, ¡en el siguiente vídeo!