MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Hasta hace poco más de 25 horas Sofia Vergara y Joe Manganiello cumplían con sus compromisos profesionales, pero desde ayer viernes están dedicados en cuerpo y alma a su gran momento juntos: la boda.
La protagonista de Modern Family colgaba una instantánea en su Instagram en la que aparece junto a su prometido y Jeff Leatham, el encargado de llevar a cabo la decoración floral del enlace. “¡Estamos casi listos!”, escribía la actriz de 43 años junto a la instantánea, que vestía unos vaqueros de pitillo rotos con una camiseta blanca ajustada, complementada con una chaqueta en un tono marfil muy claro.
LA PAREJA DE ESTRELLAS TELEVISIVAS DISFRUTAN DE LOS FESTEJOS CON AMIGOS Y FAMILIARES EN PALM BEACH.
Los festejos arrancaron el pasado jueves, mientras que ambas estrellas televisivas daban los últimos retoques junto a Mindy Weiss, encargada de la organización de los fastos. El hijo de Sofia, Manolo González Vergara compartía en redes instantáneas con los familiares de Colombia que acudirán al enlace, ya que muchos de los 400 invitados pertenecen a la familia de la novia.
#VergueroVergara #Jofía
Una foto publicada por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el
EL ENLACE, SE LLEVARÁ A CABO EN EL HOTEL BREAKERS
Este mágico fin de semana pondrá la guinda a algo más de un año de relación para la estrella televisiva y el protagonista de True Blood, que empezaron su noviazgo en julio de 2014 y seis meses después él le pidió la mano.
Esto solo acaba de empezar. Estaremos muy pendientes de las noticias que nos lleguen desde Palm Beach para teneros al tanto de la boda del año en EE UU, con permiso de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Palm Beach????
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el