MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Sofía Vergara y Joe Manganiello son desde hace unas horas, marido y mujer. La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' durante la ceremonia civil que arrancó en el resort The Breakers (Palm Beach) sobre las siete de la tarde hora de Florida y ante la atenta mirada de los 400 invitados, entre los que se encontraban los familiares y amigos de ambos, como Reese Witherspoon y Channing Tatum.
Como podemos ver en las instantáneas que ha colgado la novia en su cuenta de Instagram, vistió un diseño de Zuhair Murad Couture, un estilismo palabra de honor con una sobre falda que terminaba en una inmensa cola. Un vestido más que se une a los tres que lucía la actriz de Modern Family en su preboda. Tal y como adelantó la intérprete de 43 años no hubo velo y optó por su larga melena suelta a un lado y un maquillaje que resaltaba su sonrisa.
"Estaba encantando de tener la oportunidad de colaborar con Sofia en su vestido de boda de ensueño. Quería que se le viera fenomenal, mostrando su cuerpo de reloj de arena y mejorando sus famosas curvas. Ella expresamente me pidió lucir sexy, así que cree un diseño que mezclara la suave sensualidad de las transparencias de tul con el glamour de los adornos de bordados y miniperlas", comentó el artista libanés.
El vestido está cubierto de cinco kilos de lentejuelas y casi tres de perlas, que fueron cosidas por un total de 32 personas trabajando día y noche para completar el vestido, que acumula más de 1.600 horas de trabajo.
Ma team????????
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
La intérprete de 43 años fue acompañada hasta el altar, donde le esperaba el protagonista de True Blood, por su hijo Manolo González Vergara. Madre e hijo hicieron la entrada nupcial en una enorme sala abarrotada de invitados y decorada como un jardín colgante, repleto de rosas blancas, hortensias y orquídeas, esta última fue la flor elegida para el ramo de la novia.
Según algunos testigos, la ceremonia estuvo repleta de grandes momentos, con la lectura de varios pasajes de la Biblia en español e inglés y los votos de la pareja, que provocaron las risas y las lágrimas de los asistentes y de los que conoceremos más detalles en las próximas horas, una vez pase la resaca de una fiesta que acabó bien entrada la madrugada del lunes.