MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Sofía Vergara y Nick Loeb compartieron cuatro años de enamorados. Una relación que comenzó en 2010 y por la que se comprometieron en 2012. Pero el final del amor fue precipitado y doloroso para ambos, la pareja puso punto y final a su idilio este año pasado.
Una ruptura que se veía venir, sobre todo, después de sus continuas peleas en plena vía pública y a sus idas y venidas. Sofía no era feliz en los brazos de Loeb por lo que decidió que romper el compromiso que tenía con él.
La colombiana se mostraba feliz y encantada con su nuevo estado de soltería, pero Cupido volvió a llamar a su corazón para que cayese rendida ante Joe Manganiello. El actor se ha convertido en su válvula de escape a todos los problemas con su ex.
NICK LOEB SACA 'LOS TRAPOS SUCIOS' DE SU RELACIÓN CON SOFÍA VERGARA
La pareja ya piensa en casarse y en tener un hijo juntos gracias a un vientre de alquiler. Pero tanta felicidad parece no haberle sentado demasiado bien a Nick Loeb.
El empresario ha comenzado una cruzada contra la actriz de Modern Family. Si hace unas semanas saltaba a la luz pública su deseo de ser padre soltero con unos embriones que la pareja congeló, ahora hemos conocido que Sofía supuestamente le maltrataba física y psicológicamente.
Unas acusaciones que sobrevuelan la batalla legal que han comenzado la expareja. La actriz colombiana asegura que Nick está aprovechando su fama para ganar notoriedad en los medios de comunicación, mientras que él se defiende asegurando que quiere contar su verdad. ¿Cómo acabará toda esta historia? ¿Emprenderá más acciones legales la actrices? ¿Será finalmente padre Nick Loen de los embriones congelados? Pronto lo sabremos.