MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Se convirtió en una de las noticias más sorprendentes de la semana pasada. La revista ¡Hola! sacaba en su portada que el jinete Álvaro Muñoz Escassi tenía nada más y nada menos que una hija secreta de 20 años.
La joven, que se llama Anna Barrachina, ocupaba todos los medios y se intentaba descubrir quién era esta joven, de descendencia alemana y también quién era su madre. Sin embargo, a quién debería haberle sorprendido más esta revelación habría sido a la ex del jinete, la presentadora Sonia Ferrer.
Ya en el día en el que se desvelaba la bomba, Sonia Ferrer hablaba en el programa en el que participa, Amigas y Conocidas de La 1 de TVE. Allí habló sin duda de que no conocía la existencia de esta joven y que tampoco había vivido alguna escapada a Alemania para que el jinete acudiera a ver a esta hija secreta ni tampoco llamadas extrañas ni nada raro en el comportamiento de Escassi mientras fueron pareja.
Pues bien, en este lunes 24 de agosto, Sonia Ferrer acudía otra vez a su programa para trabajar y allí ha vuelto a opinar del tema. Su compañera Paloma Gómez Borrero le preguntaba si creía que esta historia la conocía Escassi mucho antes de que apareciese en las revistas y que ahora es cuando le ha interesado sacarlo.
Cosa que Sonia Ferrer ha contestado: "No lo sé. Me cuesta pensar que sea un plan pensado desde hace tantos años pero me imagino que esto tiene otro capítulo, porque si Álvaro cuenta y confirma esta noticia, imagino que luego tendrá que contar más", explicaba la presentadora.
Eso sí, Sonia Ferrer lo tiene muy claro, si esto no se quería que se produjese habría métodos para evitarlo: "Hoy en día si no quieres tener este tipo de sorpresas, pon métodos para evitarlo". Veremos si como explica Sonia Ferrer