MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -
La presentadora Sonia Ferrer ha vuelto a estar en el ojo del huracán mediático. Entrar en un reality, salir con un romance de él, un divorcio y ser co-presentadora en otro reality durante todo el verano han logrado que Sonia Ferrer, vuelva a tener interés.
Su relación con Álvaro Muñoz Escassi ha sido una de las más comentadas. Ambos se conocieron en el reality de Telecinco, ¡Mira quién salta! y entre los dos surgió una amistad muy duradera. Esta amistad dio pie a que apareciesen miles y miles de rumores que los emparejaban. Ellos lo negaban siempre, pero su relación sentimental era más que evidente.
En un evento de Los Pitufos en el centro comercial La Vaguada y enfundada en un traje turquesa, acompañando a los pequeños seres azules, Sonia Ferrer se ha mostrado muy atenta con los medios y no ha dudado de hablar de en qué estado se encuentra su vida.
"ESTUVE APARTADA DE MI PROFESIÓN DURANTE 3 AÑOS"
Después de tres años retirada profesional por el cuidado de su hija, Sonia Ferrer ha vuelto a acaparar las televisiones y las revistas. "Estuve apartada de mi profesión durante 3 años, que es la edad que tiene mi hija o casi 3 años, por una decisión que tomé con mi ex marido. No tenemos familia cerca, alguien se tenía que quedar con la niña. Él estaba siempre viajando, no estaba en casa, por tanto, lógicamente decidíamos ser padres y alguien tenía que estar con ella".
De esta manera, la presentadora comenta como ha vivido su período de retirada televisiva. Una decisión que tomó junto al que es su actual exmarido, el cirujano plástico Marco Vricella. Aunque muy contenta con su pequeña, ya que fue una hija muy buscada, Sonia Ferrer era consciente de su parón profesional: "Sabía que era un parón que hacía en mi carrera, pero yo quería volver".
Y vaya si que lo ha hecho y por todo lo grande, ya que se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de ¡Mira quién salta! Gracias a este reality, Sonia Ferrer ha vuelto a la pequeña pantalla a través de otro, Campamento de Verano, donde ha ejercido de co-presentadora con Joaquín Prats.
"Llevo trabajando desde los 20 años, me gusta lo que hago y tenía claro que quería seguir haciéndolo y seguir trabajando. Retomé mi carrera con 'Mira quién salta', he ido encadenando con otras cosas y he vuelto a ponerme en circulación y a trabajar, que es lo que yo quería", comentaba Sonia Ferrer.
En cuanto a nuevo futuros proyectos profesionales, Sonia Ferrer no suelta prenda pero coincidimos en lo que dice, proyectos puede haber miles, pero una vez que se está trabajando en uno, es de él cuando se puede hablar largo y tendido: "Puede haber algo a la vista en un plazo breve de tiempo, pero como todo hasta que no arrancas, en televisión es como no tener nada".
"HACE UN AÑO ME VEÍA ATRAPADA EN UN PEQUEÑO INFIERNO". SU RELACIÓN CON SU EXMARIDO ES INEXISENTE
Sobre su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora no ha soltado prenda pero de quién si ha soltado ha sido de su exmarido Marco Vricella. A pesar de que en su relación con el cirujano, tuvo a su preciosa hija Laura, las complicaciones con el divorcio no están ayudando mucho a que Sonia Ferrer pase página de una vez.
"Estoy teniendo absolutamente todos los problemas de un divorcio. Quise y estuve durante unos meses intentando que se resolviesen las cosas por las buenas, pero no ha sido posible. Lo que haremos será ir a un juez y que él decida, todavía estamos en eso, todavía estamos esperando", explicaba Sonia Ferrer.
"Mi relación con Marco es inexistente", añadía la presentadora, parece que entre ellos dos, el punto final se puso hace mucho tiempo. "La única relación que tenemos es cuando tenemos que hablar porque tenemos una hija en común, pero es un tema que se acabará resolviendo ante un juez desagraciadamente".
"Todavía no tenemos el divorcio, estuvimos mucho tiempo intentando llegar a un acuerdo pero no hubo manera. Marco puso su demanda y yo puse la mía y ahora estamos esperando porque se ha pedido la acumulación de demandas", expresaba Sonia.
Sin embargo, el tema del divorcio no le amarga para nada y solo está pensando en el futuro. "Estoy muy contenta porque hace un año me veía atrapada en un pequeño infierno. No estaba bien. Estaba en un matrimonio que ya había visto que no tenía solución. Ahora estoy con un divorcio sin resolver todavía, pero voy por el buen camino, peleo para ser feliz". Seguramente que Álvaro Muñoz Escassi tiene mucho que ver en esta felicidad.
Preocupada por el bienestar de su hija, Sonia Ferrer ha regresado a la televisión y poco a poco los programas vuelven a contar con ella. Esperemos que aproveche esta oportunidad que le ha brindado la vida, que solucione sus problemas con su exmarido, Marco Vricella y finalmente consiga estabilidad con el jinete y un buen trabajo fijo en televisión.