MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Lo suyo ya es un secreto a voces que nos ha dejado de lo más sorprendidos posible. Sonia Ferrer y Pablo Nieto están pasando uno de los mejores veranos de su vida tras hacer oficial su noviazgo. Después de disfrutar juntos en Ibiza, la pareja pasea su amor por las calles de Madrid de lo más sonrientes, y es que sin duda los dos están más enamorados que nunca.
De esta manera, Sonia Ferrer y Pablo Nieto son otra de las parejas indiscutibles de este verano. La primera vez que pudimos ver a Sonia y a Pablo juntos fue en el acto homenaje al padre del expiloto, Ángel Nieto, que se celebró en Ibiza. En un principio se pensó que la catalana era amiga de la familia y nada más, pero unas fotos juntos en actitud cariñosa hizo pensar que había algo más.
A su llegada de Ibiza, donde han pasado unos días, la presentadora fue al gimnasio a entrenar y más tarde se reunió con Pablo para dar un paseo por Madrid. La pareja, que se mostró de lo más cariñosa estuvo caminando por las calles haciendo unos recados. La catalana, muy pendiente de su chico, le colocó la mascarilla con un gesto cariñoso.