MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
Los familiares y amigos de Dámaso González se dan cita en Albacete en un homenaje multitudinario para recordar a la gran figura del toreo. Como no podía ser de otra forma, la viuda y sus cuatro hijos, Sonia, Marta, Elena y Dámaso no quisieron faltar a la cita y es que recibieron todo el cariño y el apoyo de sus seres más queridos en estos complicados momentos por los que están pasando.
LA FAMILIA DE DÁMASO GONZÁLEZ SE MUESTRA DESTROZADA EN EL HOMENAJE DE ALBACETE
Hay que recordar que Dámaso falleció el pasado 26 de agosto a los 68 años de forma inesperada debido a la enfermedad que sufría y que tan solo conocía su círculo más íntimo. Sin duda Dámaso es uno de los hombres más queridos en el mundo del toro y también en su tierra, Albacete y es que en 2015 incluso se recaudó dinero por parte de los ciudadanos para realizar una estatua en bronce que se ubicó en la puerta grande de la plaza de toros de Albacete.
En esta ocasión la ciudad de Albacete se volvió a volcar con la familia del diestro y no dudó en mostrarle todo su cariño. Fueron muchas las personas anónimas las que se acercaron a las hijas del diestro para expresarle su dolor. De lo más afectadas y con lágrimas en los ojos llegaron la viuda y las hijas de Dámaso González, que sin duda están pasando por unas semanas muy complicadas desde su pérdida.
MARTA Y SONIA NO PUDIERON EVITAR LAS LÁGRIMAS POR SU PADRE
Entre los rostros conocidos del mundo del toro que no faltaron a la cita pudimos ver a Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos o a José Ortega Cano y Ana María Aldón que no pudieron evitar las lágrimas a las puertas de la catedral al saludar de lo más cariñosos a Sonia González y Juan Peña. Por su parte Ortega Cano no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras al que era uno de sus grandes amigos: "Echándolo mucho de menos porque teníamos una cercanía muy grande personal y era como mi hermano, la verdad es que estamos muy apenados".
A la salida del homenaje Marta González prefirió hacerlo a toda prisa y muy bien acompañada por el actor Antonio Velázquez. La joven no quiso despedirse de los amigos para evitar que la vieran tan afectada. La que sí que se despidió de muchos de los asistentes y agradeció su presencia a la prensa fue su hermana Sonia que salió con los ojos vidriosos y apoyada en todo momento por su marido Juan Peña.