MADRID, 18 May. (CHANCE) -
Soraya Arnelas disfrutó de una velada muy gourmet con el chef Paco Roncero. La cantante tiene claro lo que quiere en el futuro: ser madre. Además habló de la próxima participación de Edurne en Eurovisión.
CHANCE: Soraya, ¿te gustan los gatos?
Soraya: Soy muy felina. Siempre ha sido mi animal por excelencia. Ahora he adoptado un perrito que me encontré abandonado hace unos días y somos uno más en la familia.
CH: ¿Qué tal se llevan?
Soraya: Un poco mal. hay que darles tiempo.
CH: ¿A tu chico le gustan animales?
Soraya: Sí, él tiene en Sevilla a su perra lunita y yo dos gatitos y solo falta que los traigamos a Madrid y montamos un zoo.
SORAYA ARNELAS: "QUIERO SER MADRE PORQUE SOY HIJA ÚNICA Y NO LO RECOMIENDO A MUCHA GENTE"
CH: Os falta los niños.
Soraya: Sí, ¿por qué no?. de momento no. Soy muy sincera. no lo estoy buscando, pero estoy abierta a que si algún día me dan un susto, que me lo den.
CH: ¿Por qué no abierta?
Soraya: Me encanta que me sorprenda la vida. El día que me entere que esté embarazada será una sorpresa para todos y lo recibiremos como un milagro. si viene que venga. Quiero ser madre porque soy hija única y no lo recomiendo a mucha gente. No estoy en ello, pero cuando tenga que venir, que venga.
CH: Siempre has hablado más de la maternidad que de una boda.
Soraya: La boda todavía no me habéis convencido. Boda descartada.
CH: ¿Fiesta?
Soraya: Eso sí. El día que me entere que estoy embarazada, hacemos una fiesta, pero de momento no.
CH: ¿Qué consejo le das a Edurne que es Eurovisión?
Soraya: ¿Qué le voy a decir a Edurne que lleva más años que yo en la música?.
CH: ¿Has hablado con ella?
Soraya: He hablado con ella. Sabe que sus compañeras, las que hemos estado en Eurovisión, estamos apoyándola, lo va a hacer muy bien, es una gran artista y el tema le va como anillo al dedo.
CH: ¿Se pasa nervios en ese escenario?
Soraya: Se pasa muchos nervios, sí. Ha sido el único escenario dónde he sentido que no controlaba los nervios.
"EUROVISIÓN COMPENSA, ME ABRIÓ PUERTAS EN EUROPA"
CH: ¿Impone?
Soraya: Representar a tu país es un cometido un tanto riguroso. Me sentía como los deportistas de élite. Subirme escenario sabiendo que todo el país me está viendo y muchos espectadores, da cosa.
CH: ¿Viste a Edurne nerviosa?
Soraya: Está muy tranquila. Va con un gran equipo. Las cosas se están haciendo como ella quiere y que pase todo lo que tenga que pasar.
CH: Le han llovido muchas críticas.
Soraya: A mi también me han llovido críticas. Es muy complicado gustar a todos. Solamente una persona nos hizo unirnos a todos que fue rosa. Cada uno lleva una puesta en escena, lleva un vestido, a unos les gusta a otros no.
CH: ¿Eurovisión beneficia?
Soraya: Sí. cuando vine de Eurovisión, penúltima, no vine contenta, pero compensa, me abrió puertas en Europa, he tenido trabajo, sigo trabajando, la verdad es que sí.
CH: Feliz.
Soraya:Siempre he dicho en todas mis parejas que era la pareja y digo que no me voy a casar pero esta es mi pareja y que dios me lo cuide muchos años.
CH: Cada vez más enamorada.
Soraya:Al principio enamoramiento, ahora diversión. Viene del Sur y tiene un arte hablando y con humor especial y estoy muy contenta, todo el día con la sonrisa en la cara.