El sorprendente cambio de look de Torito por una promesa

Torito
TORITO/ EUROPAPRESS
Actualizado: domingo, 26 noviembre 2017 15:46

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Es inevitable pensar en Torito y no hacer referencia a sus inconfundibles rastras, la cuales se han convertido en su carta de presentación desde que empezó a trabajar en televisión. Sin embargo, las promesas hay que cumplirlas y el reportero se ha despedido del look que le ha acompañado durante más de diez años.

   Torito acudía anoche a Sábado Deluxe para cortarse el pelo y despedirse de sus rastras y es que confesaba que hizo la promesa de que cuando su hijo cumpliese un año abandonaría su habitual cabellera. Con Raquel Mosquera con las tijeras en la mano, desde el plató de Sábado Deluxe le cortaron una a una las rastras quedando toda su cabeza al descubierto y luciendo un look al que todavía nos tenemos que acostumbrar.

Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

   Tal y como confesaba Torito, el parto de su hijo se adelantó una semana y la única manera de llegar al hospital era conducir durante 15 horas seguidas, por lo que en el momento de estrés y con los nervios a flor de piel el colaborador de televisión le aseguraba a su pareja que si todo salía bien se cortaría las rastras.

   Torito y su pareja se convirtieron en padres de un niño llamado Nathan el año pasado a través de un proceso de gestación subrogada y desde entonces no puede estar más feliz y para celebrarlo ha querido cortar de manera radical.