MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres de su primer hijo, Carlo, el pasado viernes de madrugada en un parto programado que finalmente acababa en cesárea, como ellos mismos confirmaban emocionados a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz este sábado en su primer posado tras el nacimiento de su bebé, al que evitaban mostrar ante las cámaras dejando clara su postura de mantener al pequeño alejado del foco mediático por el momento.
Horas después, la nieta de María Teresa Campos y su hijo recibían el alta hospitalaria y ponían rumbo a su domicilio logrando dar esquinazo a las cámaras y que no exista ninguna imagen del recién nacido. Y era Terelu Campos la que, a su llegada al piso en el que residen Alejandra y Carlo para llevarles comida, la que revelaba que tanto su hija como su nieto se encontraban "muy bien" y ya en casa.
La de la orgullosa abuela no ha sido la única visita que ha recibido la influencer, ya que un fisioterapeuta se desplazaba hasta el domicilio de la colaboradora portando una camilla portátil para ayudarla en su recuperación tras un largo parto que acabó en cesárea.