Cargando el vídeo....
MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Está atrayendo todas las miradas. Y es que el ser la novia de Miley Cyrus, es sin duda el motivo suficiente para que los paparazzi estén detrás de ti. Sin embargo, Stella Maxwell no solo ha obtenido la fama por ser la pareja de la polémica artista sino también por ser una de las preciadas ángeles de Victoria's Secret.
La joven ha hablado para un video de la firma y ha confesado como es convertirse en un ángel de la famosa firma de lencería conocida en todo el mundo. Y es que el llegar a conseguir las preciadas alas de Victoria's Secret no es nada fácil. Además de pasar un duro casting, el querer impresionar y ser diferente a las demás es sin duda
"Mi primer casting para la firma fue memorable. Recuerdo que estaba muy nerviosa. Solo sabía que tiempo limitado para transmitir mi energía y mostrarles lo que podría ofrecerles", asegura la joven. Por lo tanto, se nos desvela un poco el secreto de cómo son los cortes para poder ser toda una modelo reconocida en el mundo entero.
Cargando el vídeo....
Cuando recibió la buena noticia de que se colgaría por fin las alas, Stella Maxwell ha asegurado que se sentía "abrumada" pero "muy feliz". Y es que sin duda, la joven tendrá una carrera de éxito pero también esperemos que le vaya lo mejor posible en el amor con la joven y alocada Miley Cyrus, dispuesta a poner patas arriba los MTV Video Music Awards.
Sobre su relación y como la está viviendo con los constantes paparazzis, la joven se muestra de lo más sincera: "No me doy cuenta realmente de ellos. Solo intento ser guay y ser yo misma". "No busco ninguna noticia de nosotras. No lo miro", afirma la joven modelo para Daily Mail.