MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Tras su sonada ruptura sentimental con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha sido relacionado con varios nombres, pero sin duda, el que más repercusión ha tenido ha sido el de Stephanie Cayo, la ex de Maxi Iglesias. Una fotografía en redes sociales mientras bebían vino y preparaban la comida hacía saltar todas las alarmas sobre el posible nuevo amor del artista.
"Cuando las emociones no se pueden explicar, ese es el lugar correcto. El más bello y el más puro" escribía Sanz para acompañar la imagen que, en cuestión de minutos, daba la vuelta al mundo por las redes sociales.
Unos rumores que crecían al escuchar las últimas declaraciones de la actriz hablando de su situación sentimental... ya que el pasado mes de septiembre nos aseguraba estar "muy contenta y muy feliz" en el amor, sin querer entrar a dar detalles de la persona con la que se encuentra compartiendo vida actualmente.
Tras haber sido relacionada con el artista, Stephanie Cayo se dejaba ver este jueves en la premiere de 'La sociedad de la nieve' y se enfrentaba a la gran pregunta: ¿qué relación tiene verdaderamente con Alejandro Sanz? Sin pelos en la lengua y con ganas de acabar con las especulaciones, la modelo aseguró que solo existe una amistad entre ambos.
De esta manera, Stephanie desmentía mantener una relación sentimental con Alejandro: "Para nada, somos amigos" y aclaraba que la imagen que protagonizó junto a él "no fue en ciudad de México, fue en Los Ángeles", asegurando que todo está "bien, muy bien" entre ellos y que solo "somos amigos, muy bien".
Cargando el vídeo....