MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
El mundo es inmensamente grande pero a veces la casualidad o los compromisos laborales llevan a las celebs a coincidir con sus ex. Ya ocurrió en la pasada after party de los Oscar con Melanie Griffith y Antonio Banderas, y ahora le ha sucedido a Suki Waterhouse.
La ex de Bradley Cooper comparte ciudad con la pareja de moda. Bradley Cooper se encuentra en Londres trabajando en el Theatre Royal Haymarket con su obra The Elephant Man. Irina Shayk, su actual pareja, ha comenzado su nueva vida en la capital británica, siempre y cuando, sus compromisos profesionales se lo permiten.
Por ese motivo, no es de extrañar verles saliendo del hotel del actor o cenando en alguno de los restaurantes más exclusivos de Londres. Algo con lo que ha tenido que comenzar a convivir Suki Waterhouse. Desde que en marzo terminase su relación con el protagonista de El Francotirador, la modelo se ha apoyado en su fiel amiga Cara Delevingne para ahogar las penas.
Así hemos podido ver su lado más gamberro en coche de golf o su faceta más sofisticada. Suki quiere ponerle buena cara al mal tiempo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por ese motivo, no ha dejado de estar activa en la vida social londinense donde pudimos verla radiante con un vestido vaporoso y muy sexy en la Serpentine Summer Party celebrada en Hyde Park.
Suki sacó su lado más coqueto para posar ante los fotógrafos y no olvidó atender a sus fans que la esperaban a las puertas de la fiesta.