MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Suki Waterhouse podría haber encontrado de nuevo el amor en el actor mexicano Diego Luna, pero aún así parece que la modelo no habría olvidado del todo a su ex, Bradley Cooper.
Desde que se produjese la separación y posterior anuncio de la relación del actor con la imponente Irina Shayk, Suki ha seguido la pista de la pareja. Puede ser una casualidad o no, pero curioso es, que en todos los países que han visitado la pareja ella también haya estado en las mismas fechas.
Londres fue el primer destino de Irina y Bradley. El protagonista de El francotirador se instaló en la capital británica con su obra de teatro El Hombre Elefante, hasta allí acudió su novia que instaló su residencia a caballo entre Londres y París, ciudad donde desfiló en la Semana de la Moda. Suki también compartió calles con ellos. En el mismo mes de julio, la modelo posó radiante en las diferentes fiestas y eventos que se organizaron en la ciudad.
SUKI WATERHOUSE...¿TRAS LA PISTA DE IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER?
Más tarde, cuando Bradley terminó sus compromisos profesionales en Londres, la pareja puso rumbo a Los Ángeles. Allí también estuvo Suki, desde finales de agosto hasta comienzos del mes de septiembre para más tarde volar a Nueva York.
La ciudad de los rascacielos también ha sido testigo de este triángulo amoroso. Cooper e Irina están buscando casa en los barrios más lujosos de la ciudad, Soho y Tribeca, mientras la madre del actor comparte paseos y confidencias con la rusa. Por su parte, Suki ha disfrutado del ambiente celebs de la Semana de la Moda de Nueva York donde no se ha perdido el desfile de Tommy Hilfiger y la fiesta de Harper's Bazaar. Irina y Waterhouse no han llegado a coincidir en ningún desfile, algo muy inusual en un mundo -el de la moda- que termina siendo muy pequeño.
A pesar de que aún no se ha producido uno de los encuentros más esperados del momento, seguro que en un futuro los protagonistas de esta historia no podrán evitar verse las caras. ¿Qué sucederá?