MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
La Super Bowl además de dejarnos con un reguero de estrellas que se subieron al escenario para deleite de todos los espectadores del partido que enfrentaba a los Broncos y a los Phanters, como por ejemplo Lady Gaga entonando el himno de los Estados Unidos de América o Beyoncé junto a Coldplay que pusieron ritmos al encuentro.
Sin embargo, también hubo un despliegue de famosos que no dudaron en disfrutar de este gran evento deportivo de Estados Unidos. Por ejemplo, algunos famosos que quisieron disfrutar de la Super Bowl fueron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, donde la pareja no paraba de sonreír.
Los que si han disfrutado de la Super Bowl como un plan de padre e hijo han sido David Beckham que se ha llevado a su primogénito, Brooklyn a dicho encuentro. Cara de asombro la que tenía el joven al ver las entradas de las que presumía el exfutbolista.
Otras de las que han querido disfrutar del partido han sido las modelos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos inseparables de la firma que incluso coinciden en este tipo de actos. Y hablando de espectaculares modelos, no podía faltar Gisele Bündchen, que esta vez acudía junto a su marido, también jugador de fútbol americano, Tom Brady.
MVPs #sb50
Una foto publicada por @tonyweisman el
Finalmente, actrices como Kate Hudson o Nina Dobrev no dudaron en disfrutar de esta jornada deportiva al igual que Gwyneth Paltrow, que quiso vislumbrar la actuación de su exmarido, Chris Martin, líder de Coldplay.
@k21harris ??????
Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el