'Supervivientes': Todas las polémicas que recibirán a Edmundo en su llegada a España

BIGOTE ARROCET
BIGOTE ARROCET/ EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 junio 2017 17:28

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Esta noche tendrá lugar la novena gala de 'Supervivientes'. Como cada jueves, esta velada estará marcada por la expulsión de uno de sus concursantes. Los nominados de esta semana Gloria, Kiko y Jose Luís tendrán que enfrentarse a la decisión del público de quien debe abandonar el reality.

   Una vez se conozca el veredicto, el elegido para regresar a España deberá enfrentarse a Bigote Arrocet por la permanencia en la Casa del Árbol. Pero antes de que todo esto suceda, Edmundo tendrá una segunda sorpresa en lo que va de semana. Después de la llamada de Maria Teresa Campos el pasado domingo, el humorista recibirá la visita sorpresa de su amiga y defensora, Silvia Tortosa.

Si el elegido para abandonar la isla es Arrocet, la situación con la que se va a encontrar aquí no va a ser fácil:

   En primer lugar tendrá que enfrentarse a la noticia del ictus que sufrió Maria Teresa Campos hace ya unas semanas y que la propia Teresa decidió no contarle en su día. A esto se le suma las declaraciones que hizo Terelu en 'Sálvame' sobre la reacción que tendría Bigote al enterarse que no se le ha querido informar sobre la situación de su pareja. 'A mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma pero me trae sin cuidado, porque él ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja', decía la colaboradora en el programa.

A las declaraciones de la hija de su pareja se suman también las duras críticas por parte de los colaboradores de Sálvame. Kiko Matamoros y Mila han aprovechado cada oportunidad para atarcar a Arrocet, alegando que no está siendo un buen superviviente y que no se merece seguir en en Honduras.

   Además, su hijo Maximiliano, que se encuentra viviendo en Londres, se trasladó a nuestro país para visitar a Maria Teresa. A pesar de que estaba convencido de que su padre debería estar al corriente de todo, tampoco él ha querido desobedecer la orden de la madre de las Campos.

   Es solo cuestión de horas saber si Edmundo regresará o no a nuestro país y, en caso de que eso pase, cual va a ser la reacción al enterarse de toda la polémica que ha envuelto a su familia política durante estas semanas.