MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
La 'limonada' de Beyoncé no para de dar titulares. El nuevo disco de la cantante -Lemonade- ha servido para destapar la infidelidad que puso contra las cuerdas su matrimonio en 2014 y que se materializó en la ya famosa pelea en el ascensor de Jay-Z y Solange Knowles.
Ahora, la que supuestamente habría sido la tercera en discordia Rachel Roy ha decidido hablar claro y negar su idilio con el rapero norteamericano. En un primer momento, la exmujer de Damon Dash -amigo del matrimonio- escribió en su Twitter para pedir respeto y calmar los ánimos entre los fans de Beyoncé: "Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, sin importar las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea".
Un tuit que fue borrado horas después pero que ha dejado paso a un comunicado donde denuncia abiertamente el acoso cibernético que ha recibido en los últimos días. Unas agresiones verbales que han llegado a salpicar a sus hijos: "Quiero acabar con la especulación y con los rumores que existen. Mi post de Instagram quería ser divertido, se ha malinterpretado y se ha supuesto algo que no es. No existe ninguna validez sobre si la canción se refiere a mí. No hay verdades en esos rumores. Los haters de la red me han señalado a mí y a mis hijas de forma abusiva y terrorífica (han llegado a escribir en la cuenta de su hija para llamarla 'hija de una zorra'). Han tenido hasta amenazas físicas. Como madre, y creo que muchas madres me darán la razón, creo que el bullying es doloroso e inaceptable".
EL POLÉMICO MENSAJE DE INSTAGRAM
Y es que Rachel Roy no dejó pasar la oportunidad este sábado pasado de publicar una foto donde muchos interpretaron una clara referencia a la nueva canción de Beyoncé Sorry donde dice "He better call Becky with the good hair" (Él llama a Becky que tiene mejor pelo).
La estilista publicó en Instagram horas más tarde una foto donde se la veía con una amiga y el mensaje de "Good hair don't care, but we will take good lighting, for selfies, or self truths, always" ("No me importa tener buen pelo, vamos a tener una buena iluminación para hacernos selfies o para nuestras propias verdades siempre... vive dentro de la luz #nodramaqueens".
Un comunicado que recoge People donde deja claro que ella no ha tenido ningún tipo de relación con la crisis que vivieron Jay-Z y Beyoncé y que su mensaje en Instagram no hacía referencia a la canción de Lemonade. ¿Qué tendrá que decir ahora la diva del pop?