MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están oficialmente divorciados. La cantante y el empresario por fin llegaron a un acuerdo legal y era el pasado jueves 13 de noviembre cuando firmaron su divorcio. Los trámites de la separación se retrasaron por algunas ausencias de la artista a las citas en el juzgado.
Después de un año y medio de proceso y más de dos años separados, la cantante mexicana y el empresario español por fin están oficialmente divorciados. Ambos acudieron a la Corte Familiar de Miami donde la Jueza encargada del caso, Valerie R. Manno Schurr, ratificó los acuerdos que ambos firmaron.
El primero en llegar fue Nicolás, el cual ya comentó no hace mucho que al parecer habría recibido amenazas por parte del entorno de la cantante para finalizar de una vez el litigio, que casualmente ha llegado ya a su fin. Acompañado de su abogado John B. Agnetti y algún familiar, Colate fue de lo más puntual. Por lo que respecta a Paulina, apareció con oscuras gafas de sol que no se quitó hasta que apareció la Jueza. La artista llegó acompañada de su abogado Luis Padrón y de varios escoltas.
Nicolás tuvo que jurar ante la Jueza que cumplirá con los acuerdos, que no pedirá ni dinero ni propiedades y tampoco se lucrará con su hijo Andrea en los medios de comunicación. "El señor Vallejo-Nágera ha reconocido que el acuerdo marital firmado por él y por la señora Rubio es válido y justo", declaró el letrado de la cantante.
Por otro lado y siguiendo con el tema de las amenazas, Colate se retractó de lo que había dicho hace días en la misma corte acerca de que la cantante lo había amenazado y que firmó bajo presión el acuerdo. A continuación le tocó el turno a Paulina que lo hizo en español con traductor. Al final la Jueza les declaró oficialmente divorciados.
El divorcio se firmó por fin, a pesar de que el empresario había pedido un aumento de pensión y argumentara que había recibido amenazas de muerte. En noviembre del año pasado se dio a conocer que Nicolás deseaba obtener más dinero de la cantante, pese a que ella le entregaba una elevada cantidad. En esta disputa, Colate llegó a señalar a la cantante de usar sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiguiera trabajo.
SUSANA DOSAMANTES, MADRE DE PAULINA RUBIO, DESEANDO EL BIEN A TODOS VÍA TWITTER
Y es que después de conocer que finalmente su hija ya está divorciada de Nicolás Vallejo-Nágera, la actriz mexicana, Susana Dosamantes no ha dudado en coger su perfil de twitter y mandar dos escuetos mensajes al mundo en los que se denota que todo esto ya ha pasado y que hay que mirar al frente.
"No hay que voltear para atrás ni para tomar impulso. El pasado, pasado está. La vida es bella, lo mejor está por venir", afirmaba la propia Susana. Unas palabras que como decimos, hacen sentirnos como una especie de indirectas al mundo pero no mal intencionadas. Además la mexicana termina con un alegato muy feliz y con buenas intenciones para todos.
"Que todos sean felices, cada quien. ¡Y colorín colorado! Desear el bien es el punto, no lo olviden.... El bien es real", era el segundo mensaje que la madre de Paulina Rubio zanjaba de manera pacífica esta batalla legal que han protagonizado como su hija y el empresario español.