MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Susana Megan ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo que nunca esperábamos que sucediese. Al parecer, la novia de Manu Lombardo está hasta arriba de trabajo y esto le ha provocado ansiedad. Ha avisado a todos sus espectadores de que está pasando por un momento delicado ya que ha tenido que tomar la decisión de hacer un parón de un mes para tener vacaciones, descansar y reunirse de nuevo con su familia a la que hace seis meses que no ve. Con lágrimas en los ojos ha explicado como ha podido qué es lo que le está pasando y por qué no puede soportar el ritmo de trabajo tan fuerte que esta teniendo.
"Estoy en un momento triste, me siento como un poco triste de decir 'no puedo llevarlo' pero también pienso que sí que puedo llevarlo ya que llevo un año llevándolo al pie de cañón. Hace seis meses que no veo a mi familia por tema de trabajo, yo trabajo como influencer y hay veces que tengo un número de trabajo excesivo y por eso necesito este tiempo para organizarme y relajarme" empezaba explicando la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa.
"Quiero ver a mi familia, ver a mi gente, disfrutar de Manu, de mi perro... Cuando venga os contaré todo lo que he hecho este verano, me da pena irme aunque sea un mes, me da rabia pero lo necesito y que os quiero mucho" al parecer lleva seis meses sin ver a su familia y lo echa mucho de menos. Además, se ha mostrado bastante emocionada porque al parecer, lo está pasando realmente mal. El ritmo de vida que está llevando no le permiten tener ideas novedosas y originales para su canal y cree que lo mejor que puede hacer es apartarse por un tiempo para venir con más fuerza que nunca, ya que como ha confesado en septiembre vuelve.
"Llevo un año y un mes en Mtmad, estoy súper contenta y feliz pero noto que necesito hacer un pequeño descanso, necesito relajarme. No es nada fácil pero sí que es verdad, que pensar un vídeo semanal y hay veces que necesito hacer este parón, para refrescar un poco la mente, tener más ideas, encontrarme bien conmigo misma... Yo me levanto a las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche estoy hablando con personas y es un ritmo muy fuerte" ha explicado hasta el final del vídeo. Entre lágrimas, se ha despedido de todos esos seguidores que han estado siempre apoyando a la influencer cada vez que subía algún vídeo.
No sabemos si también ha influido en esta decisión las diversas polémicas que ha habido estas semanas sobre la posible infidelidad de su novio, Manu Lombardo con Gloria Camila. Una información que se encargaron de desmentir por sus respectivos perfiles de Instagram pero que puede que haya sido la gota que colmó el vaso de la expretendienta.