MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón volvía a demostrar que es toda una profesional presentando, al lado de Anne Igartiburu, las Campanadas en TVE. Espectacular con un elegante vestido blanco, y haciendo gala de una entereza y una fuerza dignas de admirar, la bióloga conquistó a más de 8 millones de telespectadores con su emocionante reaparición pública, imposible de olvidar.
Susana Uribarri, representante, amiga y uno de los grandes apoyos de Ana, ha sido la artífice de que la bióloga volviese al trabajo tras la muerte de su hijo en la noche más especial del año, puesto que suya fue la idea y suyo es el mérito de haber convencido a a actriz para presentar las "Uvas". Encantada, desvela que "fue un sueño del mes de julio que se ha hecho realidad el 31 de diciembre y estoy muy feliz".
La representante, pletórica porque "todo el mundo la ha visto", confiesa cómo se encuentra ahora Ana, días después de su inolvidable y comentadísima reaparición, en la que su hijo estuvo, de algún modo, presente: "Está descansando. Aless estuvo allí, lo puedo asegurar, con su madre y con todos nosotros".
Cargando el vídeo....