MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Susana Uribarri atendía en exclusiva a las cámaras de Europa Press esta tarde y confesaba estar muy feliz por la noticia de la maternidad de Ana Obregón -representada y amiga íntima- a los 68 años por gestación subrogada. Un bombazo del que toda España se enteraba este martes a través de la portada que adelantaba la revista ¡HOLA! y que hoy mismo hemos podido ver en todos los quioscos.
Una noticia que también ha sido sorpresa para la propia Susana, quien nos confesaba que se enteró ayer, por lo que entendemos que ha sido una decisión que Ana ha tomado en su más absoluta intimidad, ya que solamente estaban enterados de ello sus hermanas y su exmarido, Alessandro Lequio.
Europa Press ha podido hablar, de nuevo, en exclusiva con la representante de la actriz y nos ha confesado, con una sonrisa de oreja a oreja que "he sido tía" y que "estoy muy feliz" por la noticia. Tanto que ya ha podido ver a su 'sobrina' a través de una videollamada que Obregón ha hecho con ella en el día de hoy.
"He tenido el privilegio mayor de poder verla, la he visto por video y es una muñeca, es una preciosidad" nos explicaba Susana, que nos confirmaba que "Ana está feliz" y que, después de los años que ha tenido de absoluto dolor "se lo merece".
Con una felicidad que podemos ver en su rostro, Susana nos ha confesado que "estoy deseando verlas a las dos y darles besos". Eso sí, todavía no sabe la fecha en la que su amiga íntima volverá de Miami para empezar de cero su nueva vida en España: "No lo sé cuándo vendrá, de momento que disfrute con su niña".
Cargando el vídeo....