Susanna Griso habla por primera vez de su marido: "Me estabiliza mucho y me da seguridad"

Sussana Griso habla sobre su relación
SUSSANA GRISO HABLA SOBRE SU RELACIÓN
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 12 febrero 2016 12:16

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Susanna Griso estrena esta noche su nuevo programa Dos días y una noche, en Antena 3, que consistirá en la convivencia de un fin de semana con un famoso. La presentadora ha acudido al programa El Hormiguero a promocionar el mismo y, por primera vez, ha hablado de su vida en pareja.

   La conductora de Espejo Público es una profesional muy discreta, y siempre ha tenido al margen su vida privada de los medios. Susanna lleva 19 años casada con su marido, Carles Torras, y ha tenido palabras muy bonitas hacia él.

   "Me estabiliza mucho y me da seguridad", afirma. Su chico es el mismo director de su nuevo programa, por lo que han tenido que trabajar juntos. "La verdad es que Carles como jefe es muy duro", reconoce en El Hormiguero. "Es muy exigente. Tengo tendencia a ir rápido e incluso tiendo a terminar las frases de los entrevistados. Él me dice: Pero déjales acabar, qué angustias eres".

   Al compartir proyecto profesional hace que se lleven muchas veces el trabajo a casa y, como dice ella siente que: "no pueda tener su ratito de recreo". Muchas veces, pasar tanto tiempo 'pegados' puede provocar enfados, pero la periodista asegura que: "Se me pasa rápido. Soy espumosa. De pequeña cuando me enfadaba con alguien me lo apuntaba para guardarle rencor y recordarle luego que estaba enfadada con él... si no lo hacía se me olvidaba", dice entre risas junto a Pablo Motos.

   Después de llevar tanto tiempo junto a su marido, Susanna aún recuerda la primera vez que le vio: "Lo conocí en Catalunya Radio. Trabajábamos los dos en la misma redacción. Recuerdo que él entraba por la puerta con un casco y unas camperas y me gustó". Y aunque cuando empezaron a hablar no coincidían en nada en sus gustos, la presentadora seguía sintiendo química: "No había ningún punto de coincidencia en nuestras vidas, pero pensé: Algo hay".

   Además, Susanna nos contó hasta... ¡el primer beso!. "Fue en una fiesta de disfraces. Él iba de monaguillo y yo de india. Fue en un lento, una cosa muy antigua. Esto ni siquiera lo saben mis hijos, se van a enterar ahora", declara la periodista.

Contenido patrocinado