MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Suso Álvarez y Aurah Ruiz se conocieron en Guadalix de la Sierra, concursando en GH Vip, y fue allí donde iniciaron una relación sentimental. Muchos eran los que aseguraban que después del concurso, ninguno de los dos volverían a verse ya que la suya era una relación por puro interés para llegar lo más lejos posible en el reality. La primera que abandonó Aurah Ruiz, quien no tuvo una relación buena con los amigos del concursante y menos, con su madre. Estos fueron los puntos clave por los que el exnovio de Sofía Suescun no quisiese saber nada más de la que había sido su amor en la casa de Gran Hermano.
Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a coincidir en ningún sitio y mucho menos han protagonizado ningún evento en conjunto, hasta ahora. Aurah Ruiz y Suso Álvarez han estado juntos en un bolo en Valencia pero ¡atención! porque no han pasado casi tiempo el uno con el otro.
Aurah Ruiz ha aprovechado este acontecimiento para hacer un vídeo en su canal de Mtmad y ha mostrado cómo fue la gran noche pero ni rastro de Suso Álvarez y es que parece ser que ninguno de los dos se hizo caso. "Suso estuvo a su rollo y yo al mío, todo el mundo esperaba que lo sacase por aquí pero este es mi canal y cada uno a lo suyo" ha confesado la exconcursante de Gran Hermano Vip.
De esta manera, Aurah Ruiz ha zanjado todo tipo de rumores y ha explicado de nuevo que su relación son Suso ya pasó a la historia -y lo cierto es que se quedará como una de las más superficiales de la historia del reality porque una vez que los dos abandonaron la casa, no se volvieron a ver-.
En el bolo, como era de esperar, se produjo la reunión de todos los fans de la pareja, los que estuvieron apoyándoles noche y día para que permanecieran el máximo de tiempo posible en el concurso. Aurah Ruiz ha querido mostrar también todos los regalos que le ha hecho la gente y lo emotivo que ha sido ese encuentro con personas que fueron desde lejos. De esta manera, la concursante de realities ha subido otro vídeo más a su canal de Mtmad, esta vez mucho más alegre y con otro tono de humor que los anteriores, en los que hemos visto una Aurah agotada por el ritmo de vida que lleva debido al problema de salud de su hijo.