MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Tamara Falcó no tienen ningún problema en hablar alto y claro sobre su cambio físico. La hija de Isabel Preysler ha hablado en exclusiva para la revista ¡Hola! confesando cómo se siente ahora que su forma física ha cambiado.
"Cuando me miro al espejo, no me reconozco", afirma la popular it girl a su publicación de cabezera. El peso de Tamara se ha convertido en uno de los temas más comentados, algo que no ha afectado en absoluto a su familia, que siempre se han mostrado a su lado.
Ana Boyer nos ha contado cómo está llevando el tema de la tiroides: "Tamara es muy natural y lo está llevando tal cual la visteis a ella el otro día. Obviamente está con el problema pero está animada y lo importante es que esté bien y se sienta bien y eso se vio. Así está ella".
Aún así, su hermana afirma que el aumento de peso lo lleva muy bien: "A ella la veo bien y os lo digo de verdad, Tamara es muy natural y muy sincera y está como la visteis vosotros. Lo importante es que ella esté bien, cómoda y a gusto y ella lo está", y añadió: "Tamara como os digo está intentando solucionarlo de la mejor manera posible pero es una chica muy alegre siempre, está muy unida a todos los hermanos y siempre nos estamos apoyando pero no solo con esto, con cualquier cosa y yo creo que ella sigue siendo igual de alegre, de contenta e igual de bien".