MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
Tras la celebración de la Nochebuena, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido a una comidda familiar por el día de Navidad de lo más especial en la que su hermano, Manolo Falcó, ejerció de anfitrión a la perfección. Además de la Marquesa de Griñón junto a su marido, también acudieron otros familiares al encuetro como fue el caso de Álvaro Falcó e Isabelle Junot que disfrutaban del almuerzo en compañía de su hija Philippa. Muy sonrientes y con algunas bolsas de regalo, el matrimonio llegaba a la cita felicitando la Navidad a los medios.
Derrochando felicidad, también Tamara Falcó llegaba a casa de su hermano sin revelar ningún detalle sobre cómo habían pasado la noche anterior en la que no sabemos si estuvieron entre los asistentes a la cena de Nochebuena en casa de Carolina Molas. Sentada en el asiento del copiloto de un coche conducido por Íñigo, Tamara se limitaba a contestar las preguntas con una gran sonrisa en el rostro.
Mucho más antenta y sonriente con la prensa se mostró Xandra Falcó en su llegada a la cita y es que ella sí que reconocía que estaba feliz de poder disfrutar de una "comida familiar" junto a todos sus hermanos con motivo de estas fiestas tan entrañables.