MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido pasar la Semana Santa alejados de nuestro país para poder descansar y recuperar fuerzas. Y es que tan solo quedan meses para la boda del año, que tendrá lugar el próximo 8 de julio y para la que ambos están inmersos en los preparativos.
Es por ello que han escogido Bali como destino, y como prueba de lo mucho que están disfrutando han querido compartir con sus seguidores de Instagram unas bonitas fotografías de sus idílicas vacaciones: playas paradisíacas, cocktails frente al mar, paseos en moto y hoteles de lujo.
La marquesa de Griñón ha lucido en tierras indonesias sus looks más veraniegos, apostando por vestidos y faldas largas, siempre anchos para poder lucir igual de cómoda que elegante. Además, parece que se ha unido a la tendencia de los clean look, y es que ha sido el peinado preferido de Tamara en sus días de playa.
Sin lugar a dudas, este viaje ha sido una luna de miel previa al enlace. Como todos sabemos, una boda lleva mucho trabajo por detrás. Es por ello que los meses previos pueden llegar a ser muy estresantes. Además, hace tan solo unos días se publicaba que el empresario estaría atravesando un momento muy duro, ya que un familiar cercano se estaría recuperando de un grave accidente.