Tamara Falcó, jornada de risas y confidencias con un apuesto amigo

Tamara Falcó disfruta de una jornada con un apuesto amigo
Foto: ALBERTO MONTERRUBIO
Actualizado: miércoles, 2 julio 2014 14:48

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) 

   Tamara Falcó compagina su enorme fé cristiana con momentos de diversión de los que también disfruta como cualquier joven de su edad. Precisamente es lo que hizo junto a un apuesto joven con el que se dejó ver muy bien acompañada en el centro de la capital hace unas semanas.

TAMARA FALCÓ, JORNADA DE RISAS Y CONFIDENCIAS CON UN APUESTO AMIGO

   Días después de ser relacionada con Enrique Solís Tello tras acudir con él a la boda de su hermano, y de que ella misma lo haya desmentido posteriormente, la hija de Isabel Preysler compartió momentos de ocio con un joven con el que se divirtió mucho a juzgar por sus risas constantes.

   Recordemos que actualmente la hija de Isabel Preysler permanece soltera, desde que en 2011 pusiese fin a su relación sentimental con el italiano Tomasso Musini, y a menudo declara en sus entrevistas que vive abierta a encontrar de nuevo el amor.

   El afortunado que la enamore se está haciendo esperar, pero mientras tanto a Tamara no le faltan buenos amigos, como este joven en cuya compañía disfrutó de una cena en un restaurante, y a continuación,  en el cine viendo una película.

   La hija de Isabel Preysler y su apuesto acompañante caminaron juntos del brazo por la Plaza Mayor y sus alrededores mientras compartían confidencias y sobre todo numerosas risas, dando muestras de que la 'química' entre ellos es total.

   La pareja de amigos se dirigió hasta una típica taberna del centro de Madrid, donde disfrutaron cenando juntos, y al término fueron hasta un cine cercano para culminar así la perfecta jornada. Ambos optaron por ver Maléfica, la película interpretada por Angelina Jolie, basada en la bruja malvada de la adaptación de Disney de La bella durmiente.

   Para la ocasión Tamara vestía de manera casual y a la última, con un pantalón vaquero ajustado, una camiseta blanca, blazer oscuro y botas altas con plataforma. Además Tamara llevaba una bolsa en la mano.