MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
La carismatica Tamara Falcó ya se encuentra preparando la Navidad. En su nuevo casa, asegura que tiene todo manga por hombro y que aún no ha tenido tiempo para colocar los adornos navideños. Muy simpática, como siempre, la hija de Isabel Preysler habló de su madre, la relación de su hermana con Verdasco y de su fe.
Tamara ha vivido un profundo cambio en su vida, como ella misma cuenta en su reality "We love Tamara" leer la Biblia le ha cambiado la vida. Muy religiosa y fiel a sus creencias desde entonces, la joven Preysler dedica mucha parte de su tiempo a Dios. En estas fechas tan especiales, Tamara prepara con ilusión la Navidad: "Es el momento de adviento entonces hemos estado encendiendo velitas en la parroquia". También añade: "Estoy deseando que nazca el niño Jesús", y afirma que asistirá a la misa del gallo junto a su abuela.
EL DURO GOLPE DE ISABEL
Últimamente hemos podido a ver a Isabel Preysler más delgada de lo habitual, algo que ha hecho saltar las alarmas. Su hija asegura que es debido a una medicación contra la migraña que se estaba tomando y que la quitaba el apetito: "Antes me preocupaba su delgadez, ahora la veo estupenda".
Pero bien es verdad, que el ictus que sufrió su marido Miguel Boyer afectó a toda la familia. Tamara habla de cómo vivieron esos duros momentos: "Ella dice que Miguel está bien pero el año ha sido muy duro y puede ser el motivo por el cual la veamos más delgada también, creo que es un conjunto de cosas. Miguel está bien, lo que pasa es que su recuperación es más lenta, el primer año es más rápida y después es más lento".
Un duro golpe ante el que Isabel guardó la entereza: "Mi madre se mantuvo serena en todo momento, de hecho ella era el apoyo que teníamos Ana y yo, y eso nos ha ayudado al estar a estar tan firmes".
UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL
La familia se mantiene unida y estas navidades serán especiales. Chabeli no podrá venir a España como Tamara cuenta: " No viene porque como su bebé fue prematura tiene mucho cuidado con los niños y los viajes, es muy complicado".
Por su parte, Tamara asegura que toda la familia está encantada con Verdasco: "A Julio le regala raquetas sin parar, está muy feliz con el novio de Ana". Una relación que marcha viento en popa. La primera Navidad de la pareja pero de los planes de su hermana Tamara no sabe absolutamente nada: "En nochevieja no se que hará porque como esta ennoviada no sé que planes tiene".
Unas fechas muy importantes y significativas para toda la familia Preysler.