MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Tamara Falcó fue otra persona que no se quiso perder el concierto de Los Secretos en el Teatro Real de Madrid y acudió con un nuevo look. Y al igual que Eugenia Martínez de Irujo, "mi canción favorita creo que es 'Déjame', pero me sé casi todas sus canciones", ha desvelado la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.
En cuanto al nuevo estilismo, que recuerda muchísimo al corte de pelo de su madre, Isabel Preysler: "Le he copiado un poco el look", ha reconocido Tamara Falcó. Este nuevo corte de pelo por el que ha optado Tamara es tendencia para la temporada estival y así soportar las altas temperaturas del verano.
Falcó será una de los platos fuertes para la nueva edición de Masterchef Celebrity y está encantada con sus compañeros, "estoy fascinada la verdad, muy chulo. Estoy encantada por el equipo y los compañeros que me han tocado", ha desvelado Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler no ha sido nunca muy cocinillas y es que solamente hemos podido conocer su afán por las ensaladas y los cupcakes, pero se ha intentado formar para darlo todo en esta nueva edición de Masterchef Celebrity. "He ido varias veces a lo de Paco Roncero, al restaurante, pero no me dio tiempo a mucho. La verdad es que entre que decidimos que entraba o no y todo eso, faltaban dos semanas, así que, fue a raíz de entrar y ya pues meterme a full en la escuela de 'Masterchef'".
Eso sí, parece ser Falcó sorprenderá gratamente a los telespectadores con algunos platos, "no he parado de utilizar a mi familia de conejillos de indias y sí, estoy flipando con las cosas que hago", ha desvelado la socialité.
En cuanto a su sobrino Miguel, Tamara se muestra con muchas ganas de que venga su hermana, Ana Boyer para ver a Miguel, aunque tendrá que esperar un poco más para ver al pequeño. "Está para comérselo, estoy deseando que llegue mi hermana para que me lo traiga, pero al final no pudieron pasar por Madrid ya que tenían que haber venido hace 15 días", ha manifestado la concursante de Masterchef Celebrity.
Al tener a un niño tan pequeño en la familia, a Tamara le está entrando el instinto maternal, "me encantaría tener hijos, pero tienes que encontrar la pareja adecuada", ha desvelado la socialité.