Tamara Falcó: "Estas navidades descansaré y me dedicaré a mi familia"

Tamara Falcó: estas navidades descansaré y me dedicaré a mi familia
Fotos: JORDI BARDAJIL
Actualizado: domingo, 14 diciembre 2014 11:00

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   La temporada de invierno ya ha quedado inaugurada en Baqueira Beret de la mano de Moët & Chandon. En el lujoso y exclusivo Moët Winter Lounge, numerosos rostros conocidos no han querido perderse los primeros copos de nieve.

   Tamara Falcó ha sido una de las invitadas de lujo a este lounge donde también ha contado con la compañía de Enrique Solís. Aunque ambos ya han dejado claro que son amigos, siguen siendo muchos los rumores que no dudan en emparejarlos. Diego Osorio o Mar Flores -acompañada de Javier Merino bastante recuperado tras pasar la malaria el pasado mes de octubre- también fueron los rostros conocidos que se dejaron ver en esta inauguración de la temporada de invierno.

   Tamara ha celebrado la temporada de esquí en el Moët Winter Lounge, brindando una copa de champagne. La hija de Isabel Preysler ya tiene en mente las vacaciones de Navidad: "estas navidades descansaré y me dedicaré a mi familia. Por fin nos hemos puesto de acuerdo con todos mis hermanos y las pasaremos todos juntos en Miami", explicaba Tamara coincidiendo con lo que ya nos dijo su madre.

   En lo referente a su amistad con el joven sevillano Enrique Solís, como decimos, siguen comentando que son amigos: "es un amigo que me aporta alegría y es una gozada tenerle cerca". Por otro lado, al ser preguntada sobre la vinculación de su madre con Florentino Pérez, ha comentado que es un asunto "que nos los hemos intentado tomar con humor".

   El Moët Winter Lounge,  ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el espacio de moda y del glamour invernal en Baqueira Beret. Tras el éxito de las cuatro temporadas anteriores, se ha ampliado la terraza del Moët Winter Lounge doblando su capacidad, para que los amantes del deporte de invierno se dejen embriagar por el paisaje con una copa de Moët & Chandon en la mano.

   Y es que la terraza tiene una equipación de lujo, ya que está equipada con tumbonas y estufas. La opción ideal para hacer una parada cuando estemos cansados del esquí. O también puedes relajarte en el interior de la cabaña de madera que invita a disfrutar de un descanso.

Leer más acerca de: