MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Tamara Falcó ha tenido que renunciar a sus compromisos profesionales por enfermedad. La hija de Isabel Preysler se encuentra indispuesta, un motivo por el que ha cancelado el evento que tenía previsto con Schweppes.
Una aparición pública muy esperada después del boom mediático generado por la relación que mantiene su madre con Mario Vargas Llosa. La de hoy, hubiese sido la primera aparición pública de la familia Preysler desde que se conoce la noticia, pero tocará esperar para conocer las sensaciones de los allegados al noviazgo estrella de este verano. Este es el certificado que han emitido los representantes de Tamara Falcó:
"Lamento mucho comunicarte que Tamara Falcó se ha sentido esta mañana indispuesta a causa de una Gastroenteritis Aguda que la mantiene en cama y sin posibilidades de incorporarse a sus obligaciones profesionales hasta la próxima semana según prescripción medica. Esta situación de indisposición nos obliga a tener que anular su participación como Embajadora en la presentación de la nueva SCHWEPPES PREMIUM HIBISCUS TONIC, prevista para mañana jueves 18 de junio a las 20:30h en el Museo del Ferrocarril de Madrid".
Lamentablemente, Tamara será una de las ausentes de esta fiesta tan especial, considerada el evento del año que contará con la presencia de más de 750 invitados.