MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Cumpliendo con su palabra, y demostrando una vez más su solidaridad, Tamara Falcó se ha desplazado hasta Valencia para unirse al equipo de José Andrés y World Central Kitchen en las labores de ayuda a las víctimas de la DANA que el pasado 29 de octubre arrasó más de 70 municipios en la Comunidad Valenciana.
La hija de Isabel Preysler ha estado en la zona afectada durante varios días mano a mano con el famoso chef para aportar su granito de arena para que los damnificados tengan un plato de comida caliente a pesar del complicado trance al que se enfrentan a causa del peor temporal del siglo en nuestro país.
Sin embargo, y dejando claro que no ha ido a 'hacerse la foto' como sí se ha dicho que han hecho otros conocidos influencers, la marquesa de Griñón no ha 'promocionado' en redes sociales su labor en Valencia, y siguiendo los pasos de Rosalía o Aitana -que no han compartido nada en sus cuentas de Instagram intentando que su voluntariado pasase inadvertido y se pusiese el foco en lo que realmente importa que es la catastrófica situación en la que se encuentran miles de valencianos- ha ayudado de manera 'anónima'.
Tras varios días colaborando sin descanso con World Central Kitchen, aunque no ha presumido de ello en sus redes, Tamara regresaba a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, ya que este jueves se ha sentado en la tertulia de 'El Hormiguero' como hace todas las semanas. Intentando pasar desapercibida entre el resto de viajeros, la socialité se dejaba ver en el aeropuerto de Valencia de 'incógnito'.
Con una gorra negra para ocultar su rostro, ropa cómoda y un trench oversize, la mujer de Íñigo Onieva -que también estuvo en la 'zona cero' de la tragedia días después de la DANA- abandonaba la Comunidad Valenciana muy seria y sin hacer declaraciones sobre cómo ha sido su voluntariado con José Andrés, aunque poco después compartía varios stories informando de que la ONG del cocinero necesita más voluntarios y aportaciones económicas para continuar con las labores de ayuda.
Una hora después, y sin duda satisfecha por haber aportado su granito de arena cocinando para los afectados lo que su agenda profesional le ha permitido, Tamara llegaba a Madrid con una gran sonrisa. Aispuesta a evitar a toda costa a las cámaras, abandonaba el aeropuerto de Barajas por la zona premium, subiéndose rápidamente a un coche que la esperaba a pocos metros de la pista de aterrizaje con el tiempo justo para pasar por su casa, cambiarse de ropa e irse a 'El Hormiguero', donde no ha contado nada sobre su labor en Valencia.
Sin embargo, sí ha protagonizado uno de los momentos de la noche cuando Pablo Motos ha mencionado un estudio que señala que los seres humanos y los animales se vuelven menos sociables cuando se hacen mayores, comentándole a la hija de Isabel Preysler que en el caso de su madre no era así.
"¿Estás llamando a mi madre persona mayor? A ver como sales de esta fácilmente", ha preguntado Tamara divertida, arrancando las risas de todos y dejando algo cortado al presentador, que ha salido del paso asegurando que si ha nombreado a la 'reina de corazones' al hablar de este tema es porque tiene una intensa vida social.