MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Tamara Gorro ha vuelto de vacaciones más renovada que nunca. La colaboradora de televisión, que ya nos sorprendió con un nuevo cambio de look, hoy comparte con sus followers cómo está viviendo el embarazo en un nuevo video en su blog El gorro de Tamara. La bloguera ha mostrado cuánto le mide la tripa y su peso y lo mejor, las imágenes de la ecografía que mostraba un bebé sano y fuerte.
Al final del video llegaba uno de los momentos que todos estábamos esperando. ¿Cuál es el sexo del bebé? Tendremos que esperar; Tamara nos ha dejado sin respuesta hasta este jueves que subirá una foto revelando si es niño o niña.
Sin embargo, no son todo buenas noticias ya que, a lo largo de estos últimos días la colaboradora se ha visto rodeada de polémica. Y es que, la colaboradora hace un tiempo se enfrentó con Alberto Garzón, lider de Izquierda Unida, el cual mostró su firme oposición a la propuesta que hizo Ciudadanos acerca de la regulación de la gestación subrogada; Garzón dejaba clara su postura en un comentario en Twitter: "Decimos no a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en "incubadoras" para los ricos", declaraba el líder de iu.
Tamara no tardó mucho en responder a dichos comentarios: "Me parece vergonzoso lo que dice" declaró para El Español. La colaboradora no dudo en exponer su propia opinión acerca de la gestación subrogada: "Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo (...). Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como acepta esa donación. ¿Pero tú quién eres para decirme a mi lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo? Yo estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (...). Yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí: la felicidad", escribió Gorro, dejando a más de uno con la boca abierta ante la firmeza de sus palabras.
Lo cierto es que Tamara Gorro tuvo a su primera hija Sheila mediante esta fórmula, por lo que es más que comprensible que la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa defienda con uñas y dientes esta técnica de reproducción asistida. Sin embargo, no ha pasado ni una semana y la polémica ha vuelto a rodearla.
La colaboradora de Amigas y Conocidas, Sonia Ferrer y también ex compañera de Tamara Gorro en Mira quién salta, se mostraba en contra de este proceso algo que no cayó bien Gorro. Una vez más, la colaboradora hizo uso de las redes sociales para contestar a Sonia Ferrer. "Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado", escribía Tamara en su perfil de Twitter.
Parece que la colaboradora, a pesar de estar rodeada de polémica, tiene motivos más que de sobra para estar feliz y contenta.